Asesina policía a su esposa

AutorJuan Corona y Ricardo Rivera

A sus 27 años, Karina Ríos Rodríguez estaba convencida de que al integrarse a la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) era suficiente para sacar adelante a sus tres hijos, pero todo cambió cuando supuestamente su marido, un policía auxiliar, le disparó y murió en el hospital.

La mujer tenía 2 ó 3 meses de haber egresado del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP) de la SSP, esto la tenía animada, sin embargo, los constantes problemas con la mamá de su pareja al parecer detonaron sus diferencias, aseguró Sandra Caballero, prima de la víctima.

El reporte indica que fue a las 5:30 horas de ayer, cuando Karina, adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Castillo, estaba a punto de salir a trabajar, pero comenzó a discutir con su esposo, Martín Pérez Ramírez, policía auxiliar quien trabaja como guardaespaldas.

Todavía no amanecía y cuando iniciaron la discusión en su domicilio de la Calle Zaragoza 21, en la Colonia Bejero Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón; mientras tanto ella, vestida con su uniforme, intentó evadirlo, su esposo Martín, se lo impidió.

Fue ahí cuando "El Oso", como es conocido, sacó su arma para amenazarla y la víctima intentó de esconderse, explicó un familiar.

Karina buscó la oportunidad de escapar, pero cuando lo intentó supuestamente el PA le disparó y la hirió de gravedad frente Antonio Ríos Vázquez, padre de la agente.

A pesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR