Asesina a pareja y se mata

EU.- Tras encontrar el cuerpo decapitado de Charles Oppenneer en un parque de Michigan, el 16 de julio, la Policía descubrió que su novia, Brooke Slocum, de 18 años de edad y 8 meses de embarazo, también había sido asesinada.

Slocum estuvo desaparecida desde el 12 de julio y su papá declaró que ella se prostituía porque su novio la manipulaba. El FBI participó en la investigación.

La Policía entró en la computadora de Slocum y descubrió varios correos que ella había intercambiado con Brady Oestrike.

Los mensajes entre ambos comenzaron en el sitio web Craigslist, hasta que se citaron en el parque, -sitio en que fue hallado el cuerpo de Oppenneer-, para que Oestrike tuviera sexo con Slocum a cambio de dinero mientras su novio veía.

Así fue como los investigadores sospecharon de Brady Oestrike, y un equipo SWAT montó vigilancia en su casa, pero el 17 de julio salió en un automóvil, lo que provocó una persecución.

En la huida, el criminal chocó en una barrera de contención y al verse rodeado se suicidó de un balazo en la cabeza.

Los agentes localizaron el cuerpo de Brooke Slocum en la cajuela. La chica fue estrangulada.

Enseguida se hizo un cateo en la casa del asesino donde había 40 armas de fuego, cientos de cartuchos, machetes y cuchillos.

De acuerdo James E. Carmody, jefe de Policía de Wyoming, Oestrike mantuvo cautiva a la joven durante cinco días en su casa.

La cabeza de Oppenneer no ha sido localizada.

"No importaba lo que se necesitara, ella lo quería de vuelta (al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR