Asesina a su pareja

AutorJonathan Lomelí

Un hombre victimó supuestamente a su pareja con un cuchillo de cocina y después huyó sin que las autoridades pudieran capturarlo.

La agresión ocurrió dentro de la vivienda de la víctima, localizada sobre la Vía a Manzanillo 934 al cruce con la Calle Lluvia, en la Colonia Lomas del Cuatro, en Tlaquepaque.

La tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, el cuerpo sin vida de Érika Yanet Herrera, de 25 años, fue localizado por sus familiares en el interior de su habitación.

La mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que fue inútil la intervención de los paramédicos.

De acuerdo con las primeras pesquisas, las autoridades creen que el agresor fue su pareja, con quien vivía en la casa, y la tarde de ayer después de una discusión le asestó al menos dos puñaladas en el pecho.

"A simple vista presentaba dos heridas por arma blanca; las circunstancias que están manejando es que al parecer hubo algún tipo de discusión en el interior del domicilio con el presunto responsable y a raíz de eso se deriva la agresión", informó Hernán Guízar, director de la Policía del Estado.

Érika...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR