Asesina padrastro a joven enfermera

MORELIA. - El padrastro es el principal sospechoso del asesinato de la joven enfermera Kassandra Bravo, encontrada con señas de tortura y desollada el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Uruapan.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que por este crimen fue detenido Daniel Mendieta Sáenz, de 42 años, padrastro de la joven.

El procurador estatal Martín Godoy explicó en un mensaje ante los medios que tras una discusión el detenido comenzó a golpear a su hijastra hasta quitarle la vida.

Después metió el cuerpo en la cajuela de un automóvil Sentra, propiedad de la madre de ella, y la llevó hacia un paraje donde la dejó el pasado 3 de diciembre.

La joven fue reportada desaparecida ese día y 72 horas después encontrada muerta, tirada a un costado de la carretera Uruapan-Los Reyes.

El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el pecho y estaba desollada.

De acuerdo a las indagatorias, el padrastro habría abusado sexualmente de la joven cuando ella tenía 15 años.

Entre las diligencias practicadas hay declaraciones tomadas a cinco ex novios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR