Asesina a su mujer por celos

AutorErika Haro

Por haberse visto con su ex pareja, Francisco Javier Murillo, de 29 años, le disparó a su mujer, Juana Rosalba Zapata Gallegos, de 21, quien murió la madrugada del domingo mientras él permanece grave en el Hospital Civil luego de que intentó suicidarse.

Las primeras líneas de investigación de agentes de la Procuraduría estatal revelaron que el hombre al enterarse de que su pareja al parecer seguía viendo a su primer esposo, se molestó, le reclamó y posteriormente la asesinó.

Un fiscal del Area de Homicidios Intencionales mencionó ayer que según las indagatorias, Murillo acudió a buscar a la joven la tarde del sábado a su casa, la cual está localizada en la Colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.

Vecinos comentaron a los investigadores que la pareja discutió y al alejarse el hombre del domicilio le gritó a Zapata Gallegos que se iba a arrepentir.

Los conocidos de la joven comentaron a las autoridades que ésta continuaba viendo a su ex pareja, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR