Asesina a esposa de 12 puñaladas

AutorGabriel Talavera

Un obrero que el domingo asesinó de 12 navajazos a su esposa, de quien estaba separado, fue consignado ante un juez penal de San Nicolás, donde ayer compareció para rendir su declaración preparatoria.

Javier Nieto Ponce, de 30 años, se negó a dar alguna versión de los hechos ante el Juez José Luis Garza Leal, quien le abrió un proceso por homicidio calificado.

Nora María de Jesús Vidales Alcorta, de 28 años, falleció en la Clínica 15 del IMSS, ubicada en la Colonia Moderna, hasta donde el mismo agresor la llevó para que fuera auxiliada.

Ella fue atacada a bordo de su vehículo Spirit en el que había andado paseando con su agresor, pero se detuvieron a platicar en el estacionamiento de una farmacia sobre la Avenida López Mateos en la Colonia Azteca, en San Nicolás.

La víctima se casó hace 10 años con su atacante, pero desde hace un año estaban separados.

El matrimonio procreó dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 3.

Según la confesión del presunto homicida, acostumbraba a reunirse una o dos veces por semana.

El sábado a las 22:30 horas, le llamó y la citó en la plaza de la Colonia Martínez, a donde la mujer llegó en su automóvil Spirit a las 23:45 horas.

Acudieron de ahí al Barrio Antiguo. Ya era la medianoche.

Ahí estuvieron en tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR