Asesina celoso a ruletero

AutorDaniel Pérez

TLALNEPANTLA.- POR UN arranque de celos, un sujeto asesinó a balazos a un taxista con quien supuestamente su esposa había comenzado una relación amorosa, en dicho municipio.

Tras constantes reclamaciones luego de una separación de 8 meses, en la que aún no se concretaba el divorcio, el agresor acudió ayer a una de las tortillerías con las que cuenta quien fuera su pareja.

Eran alrededor de las 12:00 horas al momento en que el sujeto, de quien no se reveló su identidad, llegó hasta el negocio Mi Princesa, ubicado frente al 24 de Avenida Federal esquina con Adolfo López Mateos, en la Colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec.

Ahí estaba Virginia Márquez Aranda, de 32 años de edad, mientras que afuera, esperando en el asiento del conductor del taxi permanecía Iván González Flores, de 30 años de edad.

Tras las reclamaciones por creer que su pareja tenía una nueva relación, el sujeto se acercó al taxi sin rótulos Nissan Tsuru blanco, placas MJR1351, y encaró a González Flores.

Sin embargo, el agresor abrió la puerta del copiloto y tras sacar un arma disparó en al menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR