Asesina a sus caseros por adeudar la renta

AutorYáscara López

Un taxista que rentaba vario cuartos y el patio de una casa en la Delegación Álvaro Obregón mató a sus caseros porque al parecer debía el alquiler desde hace varios meses.

Juan Bernal Torres, "El Tambo", de 47 años de edad, fue detenidos por policías de investigación por el homicidio de Juan Pedraza Morales, de 45, y Daniela Palma Olvera, de 39, ocurrido en su domicilio en la calle Tarango, en la Colonia Ampliación Las Águilas Tercer Parque.

El Fiscal en Álvaro Obregón, Miguel Espejel Ramírez, informó que Pedraza le rentaba el patio de la casa a "El Tambo" para que estacionara un taxi con placas A-42617.

La noche del 10 de septiembre, el taxista llegó a la casa en el taxi, acompañado de otro individuo, y se encontró con Pedraza, quien le reclamó por su deuda.

"En sus declaraciones ministeriales, uno de los testigos señaló que por la noche salió al patio a lavar su ropa, por lo que se percató que la víctima abrió la puerta que da a la calle para que entrara el inculpado con su taxi, persona que iba acompañada por otro sujeto.

"Pedraza Morales le dijo: 'es que me debes dinero', y como respuesta recibió: 'te vengo a pagar', instante en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR