Asesina a su casero: 'me quería embrujar'

AutorRafael González

Daniel Sánchez no quiso esperar a comprobar si las amenazas de embrujarlo eran ciertas.

La madrugada de ayer, bajo los efectos del alcohol, decidió asesinar al que fue su casero durante un año.

"Sólo me le adelanté para que no me hiciera daño, pues siempre me amenazaba, ya hasta había ido al Mercado Sonora para embrujarme", dijo Daniel Sánchez Alfaro, luego de ser detenido.

De una puñalada en el pecho, el ex militar, en estado de ebriedad, mató a Andrés Mateo Martínez, y después lo acusó de amenazarlo con embrujarlo, pero también dijo que la esposa de la víctima le ofreció 20 mil pesos para asesinarlo.

"La esposa me ofreció 20 mil pesos y aproveché para que no me embrujara y ganarme un dinero", afirmó Daniel Sánchez Alfaro.

Los informes de la Policía Preventiva registran las 2:00 como la hora en que se cometió el crimen.

La familia del casero comentó a los agentes que minutos antes Daniel Sánchez llegó a la casa que rentaban, en la vecindad del lote 6 de la Calle Izamal en la Colonia Héroes de Padierna de la Delegación Tlalpan.

"Desde la puerta de su casa comenzó a lanzar amenazas contra su casero, quien se despertó y fue a investigar lo que ocurría"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR