Acuerdo que autoriza la modificación del Acuerdo de Cabildo de fecha 05 de agosto de 2009, asentado en Acta Número AC/025/200-2009, a efecto de que en lo subsecuente se asiente como superficie correcta de donación a Título Gratuito a favor del municipio de El Marques, Qro., la correspondiente a 16,987.040 m2, correspondiente a vialidades existentes en el predio denominado Peña Colorada, perteneciente a éste Municipio de El Marques, Qro., así como el reconocimiento de dichas vialidades como Vías Públicas y asignación de Nomenclatura Oficial de las mismas, ratificando en sus términos el contenido de dicho acuerdo, Municipio de El Marqués, Qro.

Pág. 10832 PERIÓDICO OFICIAL 24 de agosto de 2012
GOBIERNO MUNICIPAL
EL CIUDADANO LICENCIADO HECTOR GUTIERREZ LARA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, EN USO
DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE EL ARTICULO 47, FRACCION IV, DE LA LEY ORGANICA
MUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERETARO.
C E R T I F I C A
Que en Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha 01 de agosto de dos mil doce, el H. Ayuntamiento del Municipio
de El Marqués, aprobó el Acuerdo que autoriza la modificación del Acuerdo de Cabildo de fecha 05 de agosto
de 2009, asentado en Acta Número AC/025/200-2009, a efecto de que en lo subsecuente se asiente como
superficie correcta de donación a Título Gratuito a favor del municipio de El Marques, Qro., la correspondiente a
16,987.040 m2, correspondiente a vialidades existentes en el predio denominado Peña Colorada, perteneciente
a éste Municipio de El Marques, Qro., así como el reconocimiento de dichas vialidades como Vías Públicas y
asignación de Nomenclatura Oficial de las mismas, ratificando en sus términos el contenido de dicho acuerdo, el
cual señala:
“…ANTECEDENTES:
1.- Que se recibió en la Secretaría del Ayuntamiento Dictamen Técnico con número de folio 018/12, suscrito por la
Arq. Helena Castañeda Campos, Directora de Desarrollo Urbano Municipal, respecto de la solicitud del Arq. José
Orozco Lima, consistente en la Modificación del Acuerdo de Cabildo aprobado en fecha 05 de agosto de 2009,
asentado en Acta Número AC/025/2008-2009, relativo a la autorización de Donación a Título Gratuito a favor del
Municipio de El Marqués, Qro., respecto de la superficie de 01-96-41.13 Ha., correspondiente a vialidades existentes
en el predio denominado Peña Colorada, perteneciente a éste Municipio de El Marques, Qro., así como el
reconocimiento de dichas vialidades como Vías Públicas y asignación de Nomenclatura Oficial de las mismas, mismo
que se transcribe a continuación en su parte esencial:
"… ANTECEDENTES:
1. Escrito de fecha 22 de mayo del 2012, mediante el cual el Arq. José Orozco Lima, solicita la modificación
del Acuerdo de Cabildo de fecha 05 de agosto de 2009, asentado en Acta Número AC/025/2008/2009 por el
cual se autorizo la Donación a Título Gratuito a favor del municipio de El Marques, Qro., respecto a una
superficie de 01-96-41.13 Ha., correspondiente a vialidades existentes en el predio denominado Peña
Colorada, municipio de El Marques, Qro., así como el reconocimiento de dichas vialidades como Vías
Públicas y asignación de Nomenclatura Oficial de las mismas.
2. Mediante Oficio No. SAY/539/2011-2012 de fecha 22 de mayo de 2012, el Secretario del Ayuntamiento
remite a la Dirección de Desarrollo Urbano el escrito suscrito por el Arq. José Orozco Lima, solicitando la
modificación del Acuerdo de Cabildo de fecha 05 de agosto de 2009, asentado en Acta Número
AC/025/2008/2009 relativo a la autorización de Donación a Título Gratuito a favor del municipio de El
Marques, Qro., respecto de la superficie de 01-96-41.13 Ha. correspondiente a vialidades existentes en el
predio denominado Peña Colorada, municipio de El Marques, Qro., así como el reconocimiento de dichas
vialidades como Vías Públicas y asignación de Nomenclatura Oficial de las mismas.
3. Mediante Oficio No. DDU/DPUP/2015/2012 de fecha 29 de mayo de 2012, esta Dirección de Desarrollo
Urbano solicita al Lic. Héctor Gutiérrez Lara, Secretario del H. Ayuntamiento la Subdivisión de Predios
inscrita en el Registro Público de la Propiedad, así como el Plano Autorizado legible.
4. Mediante Oficio No. SAY/608/2011-2012 de fecha 22 de junio de 2012, el Secretario del Ayuntamiento remite
a la Dirección de Desarrollo Urbano el escrito suscrito por el Arq. Jose Orozco Lima, anexando copia
certificada de la Subdivisión inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Querétaro,
plano autorizado y comprobante de inscripción.
Anexando la siguiente documentación:

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR