Aseguran que votarán por quien respete la vida

AutorJosé Luis Marroquín

Integrantes de algunas asociaciones civiles y de padres de familias anunciaron ayer que el 6 de junio votarán por los candidatos que respeten la vida, protejan la familia y las libertades fundamentales.

El pronunciamiento fue hecho en el exterior del Congreso del Estado por los activistas.

"En estas elecciones se deben de priorizar el derecho a la vida, la seguridad, la salud y educación", dijo Marcial Padilla, director de Con Participación.

July Mendoza, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de Nuevo León, reiteró el apoyo para los aspirantes que defiendan la vida.

"Únicamente votaremos por los candidatos y candidatas que protejan los derechos humanos fundamentales, como lo es la vida, desde la concepción hasta la muerte natural", señaló Mendoza.

Agregó que también darán su voto a los candidatos que respeten el derecho de los padres de educar a sus hijos así como el derecho de proteger a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR