Aseguran que visita real beneficiará a Monterrey

AutorSilvia Oviedo y Gabriel Garza

La primera visita de los Príncipes de Asturias a la Ciudad para asistir al 15 Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas en el Tec de Monterrey es una oportunidad de estrechar aun más los lazos con otras naciones, expresó el Gobernador del Estado, Natividad González Parás.

"Representa el reconocimiento de que Monterrey está en el mapa internacional. Ellos asisten en buena medida a la celebración de un congreso sobre Hispanidad, y es quizá el momento de recordar nuestra vinculación con nuestra Madre Patria que es España", expresó en Mandatario estatal.

Fundada en Oxford, Inglaterra en 1962, la Asociación Internacional de Hispanistas tiene como propósito promover el estudio y la enseñanza de las lenguas y de las literaturas hispánicas.

El último congreso que esta asociación realizó fue en el año 2001 en Nueva York. En Monterrey se realizará del 19 al 24 de julio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR