Aseguran que Tránsito tenía expediente limpio

El oficial de Tránsito de Apodaca que fue ejecutado el domingo, cuando la patrulla que conducía fue interceptada por sicarios, tenía un expediente limpio, aseguraron autoridades del Municipio.

Édgar Martínez, director de Comunicación Social municipal, indicó que el ahora occiso, Carlos Gil Villalobos, de 54 años, apodado "El Cani", tenía casi 10 años en la corporación y en todo el tiempo que sirvió como oficial vial no fue suspendido ni denunciado.

Añadió que el oficial ejecutado ingresó a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad el 10 de enero del 2001 y estaba asignado a las labores de patrullaje en diversos sectores, incluido el lugar donde fue atacado.

Gil Villalobos, indicó el vocero, estaba casado y tenía dos hijas, quienes cobrarán un seguro de vida por 200 mil pesos otorgado por el Municipio.

También recibirán de las autoridades dos años del sueldo que recibía el oficial y dos años de servicio médico para los familiares directos.

"El Cani" fue ejecutado con ráfagas de alto poder el domingo alrededor de las 20:30 horas a bordo de la patrulla Charger 495, la cual conducía, mientras que otro uniformado que lo acompañaba salió ileso.

La agresión fue cometida en los carriles con dirección al norte de la Carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR