Aseguran 5 toneladas de mariguana

Mediante un operativo realizado en la carretera a Barra de Navidad, elementos de la PGR aseguraron un cargamento superior a las 5 toneladas de mariguana.

En un boletín de prensa que emitió la PGR, se expresa que es el decomiso más grande de droga que se ha realizado en lo que va del año.

Según el comunicado de prensa, los elementos federales detectaron un camión de carga que presuntamente trasladaba residuos tóxicos.

Los federales le marcaron el alto al conductor de vehículo, identificado como Omar Seferino Zavala, quien dijo que tenía como destino Reynosa.

Como el conductor intentó acreditar la carga que llevaba con documentos falsos, los elementos federales procedieron a revisar la carga.

Al revisar los tambos, los policías detectaron que en interior de los mismos estaban ocultos paquetes que contenían la mariguana.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR