Aseguran no tener pistas de muertas en tiroteo

Aún sin pistas se encuentra la Policía sobre quiénes son las dos mujeres, quienes murieron dentro de una camioneta que era tripulada por pistoleros que se enfrentaron el sábado con un Grupo de Reacción Inmediata en la Colonia Independencia.

Una de las jóvenes sigue sin identificar en el anfiteatro del Hospital Universitario.

La joven murió junto con otra que fue identificada como Aracely Martínez Esquivel, de 16 años, según una fuente de la Procuraduría.

La fuente afirmó que no tienen aún datos para asegurar que las dos fallecidas iban secuestradas o el motivo por el que viajaban en una camioneta GMC Acadia, con reporte de robo.

También resultó herido por los disparos un joven que se identificó como Marco Antonio Quiroz, de 19 años, quien aseguraba que también lo llevaban supuestamente levantado.

El informante dijo que tenían reporte de que el joven lesionado está aún internado en el Hospital Universitario, en estado de salud delicado.

Por la gravedad de las lesiones, señaló, aún no es interrogado por personal del Ministerio Público para que denuncie el supuesto secuestro.

Con la declaración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR