Aseguran puede exentarse entrevista para renovar visa de EUA.

El Consulado General de Estados Unidos en Nogales, Sonora, informo que quienes en 2019 se les vence la visa para viajar a ese pais, deben saber que la mayoria de solicitantes de renovacion califica para una exencion de entrevista.

En un comunicado en redes sociales, explico que "si usted ya ha tenido una visa anteriormente, usted es considerado un solicitante de renovacion. Estos solicitantes solo necesitan presentarse en el Centro de Atencion a Solicitantes (CAS)".

Entre los beneficiarios que pueden evitar el viaje hasta un consulado, dijo, se encuentran personas de seis anos de edad o menores, con ambos padres de nacionalidad mexicana y que al menos uno de los padres posee una visa con plena validez.

Tambien los solicitantes de 80 anos o mas, que pueden ser solicitantes mexicanos o extranjeros residiendo en Mexico con forma FM2 o FM3, y que nunca han sido arrestados, condenados por un delito o deportados de los Estados Unidos

Que tampoco les haya sido negada la entrada a los Estados Unidos, o hayan tenido otros problemas o dificultades con la Oficina de Aduanas y o la Patrulla Fronteriza al intentar ingresar a Estados Unidos.

En el caso de renovacion de otros tipos de visas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR