Aseguran que Pitt se quiere divorciar

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo reporte de la revisa estadounidense “In Touch” asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto del divorcio, luego de una década juntos.

Según esa historia, la tensión en la pareja ha aumentado tras su primer año oficialmente casados y sobre todo luego de que filmaran juntos la cinta “By the sea”, en la que Jolie dirigió a Pitt y ambos interpretaron a unos esposos.

“Él es el que decidió terminar el matrimonio. Ha dicho a Angie que se acabó. Está cansado y quiere salirse del matrimonio. Asegura que ella lo ha controlado a él desde el primer día de su relación. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, él ha llegado a resentir el poder que ejerce en él”, indicó una fuente cercana.

La persona señaló que Angelina humilló a Brad en el rodaje de la cinta y que él sintió que había sido un error casarse, pues en lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR