Aseguran 5 mil autopartes

AutorEnrique Osorio

A cerca de 5 mil autopartes ascendieron las piezas aseguradas el pasado viernes en la zona de la 5 de Febrero tras el cumplimento de un operativo realizado el 8 de octubre; las piezas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes de la dependencia estatal revelaron la cifra tras realizar un inventario e ingresar las partes vehiculares presuntamente robadas a una bodega de la Calle 12, donde podrán ser reclamadas por sus dueños originales.

La FGE reveló que a dicha bodega han acudido desde el pasado junio 3 mil 880 personas, de las cuales poco más de mil han recuperado cerca de 2 mil 583 autopartes, entre molduras, faros, espejos, parrillas y rines, entre otras piezas.

Asimismo, la Fiscalía estimó que el costo total de las piezas ya entregadas asciende a cerca de 6 millones 788 mil pesos.

MURAL reportó ayer que en acciones que comenzaron desde las 17:00 horas, miles de autopartes que había en cinco fincas aseguradas en la zona 5 de Febrero --conocida por la venta de autopartes- fueron trasladadas hasta las instalaciones de la FGE.

Se trataba de negocios cerrados tras un operativo el pasado 8 de octubre, en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR