Aseguran en MC ir vs. 'año de Hidalgo'

AutorMartín Aquino

El diputado local Salvador Caro retornó al Congreso, tras ausentarse desde noviembre del 2015, y anunció que la prioridad de Movimiento Ciudadano (MC) será evitar que este año que concluye la Administración estatal y se renuevan Alcaldías, se registre un saqueo.

Según el legislador, que asumió el cargo de coordinador de la fracción legislativa de MC, es común que, con los cambios de gobierno, se registren saqueos en los entes públicos, situación que se buscará evitar desde el Poder Legislativo.

"(Se va a) vigilar que este no sea el 'año de Hidalgo' en el Gobierno del Estado ni en los Municipios que concluyen su periodo, que ha sido una práctica que hemos visto en la conclusión de otros sexenios", comentó Caro.

"No vamos a permitir que, en el Congreso, en esta etapa, como ha ocurrido en los cierres de sexenio, se traicione a los ciudadanos; por el contrario, vamos a concentrarnos mucho en las medidas de control parlamentario, en las facultades de control político de este Congreso para evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR