Aseguran concluir carril, pero sigue sin funcionar

A un mes de que supuestamente fue terminada, la ampliación de la Carretera Nacional sigue sin funcionar.

El nuevo carril pegado al camellón central, en el sentido a Santiago, se mantiene cerrado a causa de los trabajos pendientes en el puente sobre el Arroyo Los Elizondo, al sur de Monterrey.

El 8 de enero, durante la gestión del ex presidente del Concejo Municipal, Bernardo González, el municipio regio concluyó el tramo ampliado de 1.2 kilómetros, asegurando que la obra en el puente no afectaba la circulación.

"Hemos estado trabajando de día en la parte del arroyo (ampliación del puente)", explicó ese día Leonardo Ramos, Secretario de Obras Públicas municipal.

"Porque ahí no tenemos ninguna afectación sobre la vía pública. También la parte del recarpeteo en el carril de baja, la afectación es mínima al tener ya los tres carriles con el nuevo que se habilitó".

Pero ayer se observó que la obra en el puente sí afecta la ampliación, con el cierre del nuevo carril junto al camellón central, entre el Arroyo Los Elizondo y el paso inferior a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR