Aseguran completar en PT 125 candidatos

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- En caso de no amarrar una alianza con Morena, el Partido del Trabajo (PT) tiene candidatos para los 125 municipios de la entidad, aseguró Norberto Morales Poblete, integrante de la dirigencia del partido en el Edomex.

"El PT va a caminar y está caminando en el Edomex para consolidar nuestros liderazgos, estamos plenamente convencidos de que una alianza PT-Morena en el Estado es una alianza ganadora", explicó.

"Sin embargo, bajo ninguna circunstancia estamos supeditados a lo que diga Morena en el Estado de México, no vamos a estar esperando a que nos hagan un guiño".

Morales Poblete, indicó que dicho avance ha sido posible gracias a que la ciudadanía y militantes han visto en el PT una posibilidad de acceder y ganar candidaturas, mismas con las que pueden transformar el Estado de México y ayudan a fortalecer al partido.

"Antes estábamos correteando a los compañeros para lograr las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR