Aseguran que canes seguirán en predio

AutorAlejandro León

La Fundación Antonio Haghenbeck aseguró que un Juez resolvió a su favor para recuperar un terreno en Cuajimalpa que es de su propiedad y que actualmente es utilizado para el resguardo de perros y gatos, a cargo del Refugio Franciscano.

Detalló que mediante un proceso judicial, el Juzgado 60 Civil resolvió que podrán recuperar la posesión del terreno ubicado en la Carretera México-Toluca, en Lomas de Vista Hermosa.

Esto, tras una demanda de terminación de contrato de comodato en contra del Refugio Franciscano.

"Ya hay una resolución de un Juez, ellos, como todo proceso judicial, ambas partes llevamos a cabo el proceso, con todo lo que conlleva, ofrecimiento de pruebas y sí, efectivamente ya hay una resolución, a favor de nosotros.

"En donde se dice que (...) se nos entregue (el predio), el Refugio Franciscano tiene pleno conocimiento de todo esto, porque también tuvieron su defensa jurídica y tuvieron un despacho que los representó", explicó la Fundación a REFORMA.

Una de las preocupaciones de la organización franciscana es que el espacio sea convertido en un desarrollo inmobiliario.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR