Aseguran que Bátiz carece de liderazgo

AutorLuis Ocampo

A Bernardo Bátiz le falta liderazgo y ha sido rebasado por grupos de poder de la Procuraduría General de Justicia del DF, consideran representantes de la sociedad civil, legisladores y especialistas en seguridad pública y justicia.

En descargo, dicen que Bátiz es una persona con excelentes conocimientos, de trato cordial y bien intencionado.

A petición de REFORMA, cinco líderes de opinión respondieron un cuestionario común sobre las fortalezas y debilidades del Procurador capitalino.

"Su desempeño ha sido menos que regular, yo creo que es una persona decente, amable, que sabe mucho de procuración de justicia, sin embargo, para ejercerla le falta firmeza", afirma María Elena Morera, presidenta de México Unido Contra la Delincuencia.

Además respondieron a las preguntas Rosa María Navarro, coordinadora de seguridad de Canacintra; Irma Islas, diputada local por el PAN; Alfredo Hernández Raigosa, diputado local por el PRD, y Ernesto López Portillo, presidente del Instituto para la Democracia y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR