Aseguran que bajará afectación a casas por la interconexión

AutorJesús Roberto Ibarra García

Vecinos de la Colonia Independencia informaron ayer que las afectaciones a las casas por el proyecto de interconexión Independencia-Valle Oriente se reducirían, pasando de 132 casas, a 68.

Carlos Suárez, habitante del sector, dijo que Eduardo Flores, representante del Gobierno estatal, les presentó otro proyecto para la vialidad que busca unir a Monterrey y San Pedro por la Loma Larga.

En una reunión con vecinos, Suárez mostró a unos 60 vecinos reunidos, los supuestos planos donde el ángulo de construcción del proyecto en la parte más alta del cerro de la Loma Larga se haría más angosto, por lo que la cantidad de casas afectadas bajaría.

Este plano es el tercero que les presentan en menos de tres meses, agregó, y habría un cuarto plano con otra modificación, que les mostrará Flores el lunes.

"No hay nada todavía, nadamás nos están asustando", dijo Suárez, al mencionar que el municipio y el Gobierno han estado alertando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR