Aseguran un arsenal en retén

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Dos michoacanos fueron sorprendidos con un arsenal en su poder, así como con prendas que tenían estampadas las siglas de la Agencia Federal de Investigación.

Los presuntos pistoleros viajaban en dos camionetas que fueron interceptadas la tarde del jueves por un retén del Ejército y de la Policía Ministerial del Estado, en la carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán, cerca de la comunidad de La Ruana.

Antonio Manuel Guerrero Cruz y Eliécer Serrato Godina llevaban 12 armas de fuego, distribuidas en los dos vehículos, que son un fusil de asalto AK-47, 3 fusiles AR-15, una escopeta calibre .12, una escopeta calibre .20, 3 rifles hechizos y tres armas cortas de calibres .9, .22 y .38 súper.

Además aseguraron 503 cartuchos útiles de diferentes calibres y 20 cargadores, 5 chalecos antibalas, 4 fornituras, 12 portacargadores, 6 chalecos tácticos, prendas camufladas, una camisa y una gorra.

Una de las camionetas aseguradas es una Cheyenne color guinda, sin placas, con reporte de robo. La otra unidad es una Ram de color gris, con placas de esta entidad.

Hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR