Aseguran que aprendió la lección

AutorCarlos Marí

TEAPA.- Para Adrián Prats, presidente del Consejo Nacional Bananero, Carlos Cabal Peniche es un empresario que aprendió la lección y en el que se puede confiar.

Si bien, asegura, el emporio del empresario tabasqueño cayó de las nubes por las pesquisas que derivaron del quebranto de Banca Unión, a la fecha, Cabal se recupera financieramente.

"Se cayó de las nubes, ésa es la realidad, pero afortunadamente se levantó por el bien de Tabasco, porque ahora hay que aprovecharlo, porque lo veo muy maduro, con pasos muy tranquilos y seguros, y recuperando mucho terreno", asegura.

"A Carlos ahora lo veo con mucho entusiasmo, pero muy maduro a comparación de hace 10 años. Veo en él un empresario muy centrado que creo que aprendió la lección, porque la sufrió y la vivió y le quedó una experiencia que ha sabido acumular", apunta Prats.

Con el antecedente de ser amigo desde su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR