Aseguran que en AN el espionaje es común

AutorOsvaldo Robles

El espionaje es una práctica común entre los panistas, por lo que no sería nada extraño que se comprobara el presunto plagio de archivos en el Congreso local, señalaron ayer políticos priístas.

El ex dirigente estatal del PRI, Romeo Flores Caballero, manifestó que el "ciberespionaje" es una evolución del espionaje que ha realizado el PAN al PRI desde el sexenio del ex Gobernador Sócrates Rizzo.

"No me extraña, esa es una consecuencia de una serie de espionajes que ha hecho el PAN al PRI desde hace tiempo", aseguró, "desde la época de Sócrates Rizzo se les entregó a los panistas padrones, domicilios de priístas que ellos han aprovechado extraordinariamente bien".

"De manera que ahora en la época de la cibernética se haga el 'ciberespionaje' pues es una parte más avanzada de lo que ya estaba haciendo el PAN antes".

Leopoldo Espinosa Benavides, ex candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, dijo que el PAN ha espiado a los priístas desde hace varios años y la PGR debe investigar a fondo para terminar con la falta de privacidad en el medio político.

"Es un asunto que Acción Nacional lo lleva ya en su personalidad, no se nos olvide que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR