Aseguran que América está unido

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Pese a estar en Ecuador, donde prepara, junto con los demás seleccionados de su país, el cotejo eliminatorio del 26 de marzo contra Paraguay, Christian Benítez, delantero de las Águilas del América, habita el huracán que él mismo desató el sábado, en el partido ante el San Luis.

Además de contestar airadamente un reproche del estratega Miguel Herrera e irse al vestuario tras ser relevado por su compatriota Narciso Mina, “El Chucho” habría protagonizado un altercado con el zaguero Diego Reyes, versión que los futbolistas amarillos se resisten a confirmar.

Lo que sí aseguran es que ningún episodio extra cancha desestabilizará a un grupo con altas pretensiones.

“A nadie le gusta salir del terreno de juego y todos tienen una personalidad distinta”, justifica el guardameta Moisés Muñoz.“No hay mucho de qué hablar sobre este tema”.

“El grupo sigue unido, como siempre ha estado, seguimos fuertes en ese objetivo, que es conseguir la clasificación a la Liguilla y el título en la Copa. Definitivamente que situaciones como ésta no nos afectan”.

Sin importar que una de las figuras, el principal encargado de marcar anotaciones, posea un importante historial de desdenes hacia el director técnico o algunos jugadores. Se ha llegado a molestar porque no se le deja ejecutar acciones a balón parado.

Tenemos un grupo muy compacto, unido, y es difícil que se rompa, insiste Muñoz.No vamos a permitir que nada ni nadie rompa el vestuario, y en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR