Asegura Tom que no depende de la tecnología

AutorJuan Carlos García

Enviado

BUENOS AIRES.- Nada en la vida con exceso es bueno, menos la tecnología, por lo que para Tom Cruise es sólo una herramienta más en su día a día.

Aunque en varias de sus películas abundan los gadgets, el astro hollywoodense, quien ahora encarna a Jack Harper en Oblivion. El Tiempo del Olvido, un filme futurista en donde la tecnología destruye a la civilización, aseguró en entrevista en la presentación mundial ayer por la noche que sabe diferenciar entre necesidad y dependencia.

"Uso el iPad, el iPod para leer un texto, checar internet, para escuchar música, pero no soy de gadgets. La tecnología ha hecho que perdamos un poco del toque humano y a mí me gusta balancearlo.

"Si voy a hablar con mis hijos no les mando un mensaje de texto, les llamo, quiero que escuchen mi voz, los busco, prefiero pasar tiempo con ellos a depender de la tecnología", expresó Cruise en la alfombra roja de los Village Cines Recoleta.

Sobre el tiempo, que es fundamental en la película que se entrena en México el 12 abril con 600 copias, el protagonista de la saga Misión Imposible aseguró que no le teme ni se obsesiona con él.

"No me preocupa la edad ni crecer, es un proceso natural de la vida, lo único que no me gustaría sería envejecer sin dignidad, sin valerme por mí mismo.

"Y hay más cosas que me preocupan como padre, como hijo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR