Asegura no tener corazón para dejar a sus hijas en la cárcel

AutorDaniel Flores y Luis Antonio Rivera

El hombre cuyas hijas presuntamente pagaron a unos delincuentes para que golpearan a su papá y le robaran dinero, aseguró ayer no tener corazón para dejarlas en la cárcel.

Por este motivo, Carlos Manuel Espinosa Charles, otorgó el perdón ante el Ministerio Público a sus hijas Yahaira Berenice, de 19 años; Pamela Lizeth, de 23, y Elenixa Espinosa García, de 25.

Las tres fueron acusadas por los presuntos ladrones Pedro Ramírez Martínez, de 25 años, alías "El Krosty"; y su cómplice, Pedro de la Cruz López, de 27, apodado, "El Chipote".

Éstos aseguraron que las hermanas les pagaron para golpear a su papá y robarlo, pues estaban enojadas con él porque a tres meses del fallecimiento de su madre por problemas renales, tenía una relación con otra mujer.

Cuando estaban a disposición del fiscal, las jóvenes fueron perdonadas y obtuvieron su libertad, mientras que los acusados fueron consignados ante un juez penal.

Ayer, en la sala de su casa, en la Colonia Valle de Infonavit cuarto sector, Espinosa Charles habló sobre el perdón enfrente de sus hijas.

"Yo como padre no tuve el corazón, no tuve el valor para poder decir 'acepto que las dejen en el penal o las consignen', no, el dolor de un padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR