Asegura TéCnico SáNchez Solá Fue Puebla Digno Rival En Final Copa

Torreón, 5 Nov. (Notimex).- José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, aseguró que su equipo fue un digno rival en la final de la Copa MX y felicitó a Santos Laguna por haberse llevado el triunfo del partido efectuada en el estadio Corona.

"Quiero felicitar a Santos, un dignísimo campeón, pero para que haya eso, debe haber un dignísimo subcampeón, nada más tengo palabras de agradecimiento para los jugadores.

"Hicieron todo lo posible por darle algo a la afición y sus familias están muy contentas por lo que hicieron sus jugadores, esposos o hijos, tengo que agradecer por ser subcampeones de Copa, es el lugar que quiso Dios que ocupáramos", manifestó.

El estratega destacó que la final se definió en tanda de penales luego que empataron a dos anotaciones en el tiempo regular y se dijo contento por contar con su actual plantel.

"Me siento muy complacido de tener este grupo de hombres, no soy conformista, entiendo que en la vida hay cosas mucho más importantes que ganar y perder, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR