Asegura que Steve Irwin disfrutaba viajar a México

AutorCarolina Martínez

Steve Irwin viajó por todo el mundo para realizar documentales sobre diversas especies de animales, pero uno de sus países favoritos fue México, de donde se llevó gratos recuerdos.

El productor australiano John Stainton, uno de los mejores amigos de Irwin, recuerda que "El Cazacocodrilos" vivió varios momentos felices en el País.

"Con Steve filmamos un par de veces en México, él tenía una inmensa afinidad por ese País, en todas las ocasiones que filmamos ahí hicimos grandes amigos, hay gente maravillosa".

Tras su muerte, causada por el aguijón venenoso de una raya que atravesó su corazón, el 4 de septiembre del 2006, mientras filmaba Fieras del Mar, el mundo se dio cuenta de que no hay suficientes héroes o gente que defienda la vida salvaje, dice el productor.

"Cuando Steve se fue, la gente de repente se dio cuenta de que él representaba muchísimas cosas a las que ahora rendimos tributo", asegura Stainton vía telefónica desde Miami.

"Con su muerte, el mundo perdió; ya no tenemos a nadie que cuide y sea el defensor de las causas animales; creo que todos se impactaron porque Steve era muy joven, tenía 44 años y hacía exactamente lo que adoraba hacer; creo que eso hizo sentir a todos vulnerables".

Stainton dice que lo que más extraña de Steve es hablar con él todos los días por teléfono, pues aunque no se veían físicamente todos los días, sí hablaban a diario.

"De repente dos o tres horas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR