Asegura que sacrifica sueldo por audiencia

AutorPaula Ruiz

Con su cambio de televisora, de Multimedios a Televisa Monterrey, Poncho De Nigris aseguró que ganará menos sueldo, pero crecerá en audiencia.

Se había anunciado que ayer arrancaría la nueva etapa del regio con el programa El Club de Italiano, por Canal 34 (142 de Sky), pero se decidió aplazar su estreno para el lunes 7 de mayo de las 16:30 a las 18:30 horas.

"El cambio fue para crecer en lo personal", comentó Poncho ayer desde su nueva "casa". "Siento que ya era momento de estar en un canal nacional; Altavisión era muy local. Yo pedí la oportunidad de entrar a Multimedios, me ofrecieron media hora, pero en media hora no podía hacer nada.

"Me retiré también por un mensaje de Dios. Estaba leyendo la Biblia, veía que me decía que si no puedo dar ese mensaje a tanta gente como lo hice en Mitad y Mitad, que me retirara".

Dijo que, además de divertir al público, quiere compartir el mensaje de que la gente se acerque más a Dios.

Durante seis meses, comentó, estuvo al frente de Pura Gente Bien, donde logró un alto nivel de audiencia, pero la idea era llegar a más.

"No es tanto el hecho 'ay, voy a ir allá (Televisa) para ganar más dinero'. De hecho, ganaba el doble de dinero en Multimedios. Vine aquí a ganar menos dinero, pero a crecer y poder llegar a más gente.

"Yo sé que aquí puedo crecer más. Leí el libro 'Una Vida con Propósito', es un mensaje que tengo que dar, que la gente se acerque a Dios. Yo estoy muy cerca de Dios, no soy cristiano, pero estoy muy cerca de Dios. Todo lo que hago es por Él y para Él".

En Multimedios no tenía exclusividad, agregó, por eso tomó la decisión de dejar el programa.

Fue difícil el cambio, aseguró, porque no sabía si en Televisa lo iban a aceptar, pero quiso correr el riesgo.

"Siento que no hay crecimiento sin cambio; no hay cambio sin temor o pérdida, no hay pérdida sin dolor. Yo no sabía si iba a regresar a la televisión. No sé qué vaya a pasar, si voy a tener más gente (audiencia) que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR