Asegura Mauricio delatar a sicarios

EL ALCALDE de San Pedro, Mauricio Fernández, aseguró ayer que tiene identificadas, con nombre y apellido, a las personas que han estado dejando "muertitos" en su municipio y que ya las reportó al Ejército.

El Edil rechazó que el blindaje en materia de seguridad haya sido roto, pues las ejecuciones y en otro caso el presunto plagio de tres escoltas del Secretario de Seguridad municipal, se dieron fuera de San Pedro.

"Tenemos hasta identificado quién es el grupo que está trabajando en esto", dijo Fernández, "ya pasamos la información al Ejército y ojalá pronto tengamos resultados.

"Ya tenemos identificado hasta con nombre y apellido quién es la persona que aparentemente es la que supuestamente nos está dejando estos muertitos ahí, pues son gente que opera en colonias aledañas con San Pedro".

Uno de los últimos casos ocurrió el 15 de julio, cuando cuatro hombres aparecieron ejecutados en Valle Oriente, uno de ellos un joven de 17 años de la Colonia Privanzas y otro, un ex fiscal de Ciudad Victoria.

A esto se suma la desaparición, el 17 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR