Asegura Marisol ser algo insegura

MARISOL GONZÁLEZ es una conductora que puede presumir de tener un cuerpazo, pero aún así hay partes de su anatomía que no le agradan del todo.

La joven confesó que después de participar en Miss Universo y no traer la corona a México, se volvió una mujer insegura.

"Creo que cuando llegué a México era muy segura, pero cuando no gané Miss Universo, pues me traumé. Sobre la cuestión del físico pues siempre me voy a criticar, pero trato de ser positiva", señaló.

La parte que menos le gusta de su cuerpo son las ojeras y las que más le agradan son sus ojos y su sonrisa.

Posar para la revista Open ha sido todo un honor para la conductora, pero por respeto a su familia no aparecería sin ropa en otra revista.

"Mi límite fue la Revista H en 2009, disfruté que me tomaran esas fotos, pero no estoy dispuesta a que me tomen fotos desnuda, a ellos (su familia) nunca les gustaría verme así", aseguró.

Como todo ser humano, Marisol tiene varios miedos que le cuesta trabajo enfrentar, pero no quizo develarlos.

"La verdad tengo demasiados miedos, pero creo que el chiste es enfrentarlos y trato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR