Asegura Mancera que no habrá granaderos

MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, garantizó que no habrá presencia de granaderos durante la marcha del sábado 26 de septiembre, por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

“No habrá granaderos, no hemos dado ninguna instrucción para que haya granaderos (…) Nosotros vamos a apoyar en la logística para que resulte lo que ha sido planeado, una manifestación pacífica y perfectamente señalado en sus tramos operativos”, afirmó este miércoles Mancera Espinosa, en entrevista.

En ese sentido reiteró que el gobierno capitalino únicamente colocará elementos policiacos de tránsito.

“La policía únicamente tendrá que garantizar la seguridad de tránsito a fin de que la marcha no tenga ningún contratiempo. Se tienen que hacer cortes de circulación, se tiene que orientar a los conductores de la Ciudad de México”, explicó.

Sobre el caso Ayotzinapa, Miguel Ángel Mancera afirmó que está en concordancia con la indignación generalizada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR