Asegura Coepris 137 Kilos de Queso En Tampico, Tamaulipas

Ciudad Victoria, 29 Sep. (Notimex).- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), de la Secretaría de Salud, aseguró 137 kilos de queso Oaxaca y molido en locales del mercado "Benito Juárez", de la ciudad de Tampico.

El titular de la dependencia, Alfredo López de León, indicó que los productos lácteos no presentaban etiquetado para verificar fecha de caducidad, ni contaban con la temperatura adecuada para su conservación y mantenimiento.

Advirtió que ese tipo de productos pueden desencadenar una serie de enfermedades que podrían poner en riesgo la salud de la población, por lo que reforzarán el operativo de búsqueda para asegurarse que no se siga expendiendo el queso en esas condiciones.

Para ello, dijo López de León, la Secretaría de Salud estatal mantiene las acciones necesarias para que se desarrollen estrategias que permitan evitar este tipo de situaciones y proteger, ante todo, la salud de los tamaulipecos.

Refirió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR