Asegura Julián Gil que ha recibido amenazas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Julián Gil está casando de la guerra sucia que Marjorie de Sousa y sus abogados han emprendido en su contra.

Desde acusaciones de supuesto "lavado" de dinero, por parte del argentino, hasta de mal padre, el actor no sólo pelea por poder ver a su hijo Matías.

La batalla legal por ver al pequeño, fruto de su relación con la venezolana, lo ha expuesto al punto de ser amenazado por sicarios y "hackers".

A su llegada a la Ciudad de México, Gil informó que además de ya poder ver a su hijo por cuatro horas cada 15 días y sin la supervisión de las autoridades, compartió que todo lo sucedido lo han expuesto. "Recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas: de los sicarios, de los 'hackers', tengo eso plenamente identificado.

"No ando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR