Asegura hallar una hada

GUADALAJARA.- Una figura de plástico de Campanita está causando furor en la Ciudad, al grado de que cientos de personas se forman por horas, e incluso pagan hasta 20 pesos para ver al "Hada de Santa Cecilia".

Se trata de una figura que apareció entre las ramas de un guayabo en la casa del albañil José Maldonado, en la Colonia Lomas del Río Verde, la cual, asegura, estaba viva.

Conforme pasaron los días, la noticia del ser mitológico corrió como pólvora y la gente comenzó a acudir al domicilio ubicado en la calle Francisco Paz para observar la supuesta hada.

Con el cuidado que se tendría con una joya, el joven extrajo de una pecera colocada en la sala de su casa un vaso transparente con formol. En el fondo yacía un figura aparentemente plástica y translúcida, con una postura similar a como se suele plasmar en los dibujos la figura de un hada.

Sentado en el sillón de su casa el joven relató que la noche del viernes, mientras se encontraba conviviendo con unos amigo, entre las ramas de un guayabo un destello como de luciérnaga llamó su atención por lo que luego de observarlo detenidamente lo capturó de un manotazo.

Al principio, según contó, nadie le creía que había capturado un hada, sin embargo conforme la gente comenzó a ver la figura -que luce botas y guantes rojos y el cabello recogido- empezó a creer.

"Me decían de cuál fumaste, está bien buena, saca, pero no hasta no ver no creer, todavía no me la creo, todavía estoy como en shock, de que la veo y la veo y no me la creo", expresó.

Aunque José dice que antes no creía en hadas, ahora los ovnis, aliens y duendes son parte de su fe. Sus creencias paranormales se suman a la práctica frecuente de la ouija y a las sesiones de hipnosis que asegura realizar.

La cantidad de gente que ha acudido desde el fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR