Asegura Gobernador de Veracruz ser el ejemplo

AutorSandra Isabel Jiménez e Iván Rendón

EL NORTE / Veracruz

XALAPA.- En el marco de su cuarto informe de Gobierno, y al tratar el tema del narcotráfico, el Gobernador Miguel Alemán aseguró tener "calidad moral" , por lo que se considera un ejemplo en el País.

"Mi principal acierto es la calidad moral del Gobernador, de la esposa del Gobernador, de la familia del Gobernador. Yo creo que es un ejemplo, y ojalá que otros Gobernadores lo sigan, ése es mi principal logro", dijo.

Ante la prensa, que no ante el Congreso local, donde el informe fue por escrito, el Mandatario veracruzano hizo un breve balance de su gestión, donde los temas que abordó fueron el narcotráfico, la inseguridad y la pobreza.

Refirió que la investigación que en torno al narcotráfico realiza la UEDO en Veracruz se hace por solicitud de su Gobierno, ante su decisión de no darle tregua a nadie.

"Estamos en contra de lo que son las adicciones, en especial con el narcotráfico. No le vamos a dar tregua ni facilidades a nadie; no vamos a hacer distinciones ni con nombres ni con cargos ni con rangos", sostuvo.

El Mandatario veracruzano entregó el informe de su gestión al presidente del Congreso, Amadeo Flores Espinoza.

Respecto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR