Asegura Franco distribución

AutorMinerva Hernández

Todavía no es presentada oficialmente en el Festival de Cannes, y la cinta mexicana Después de Lucía ya tiene asegurada la distribución francesa, además de que su director Michel Franco ya negocia con otros ocho países.

"Hay un compromiso de por lo menos 30 copias, eso está excelente. Es una buena distribución y algo muy importante y grande para una película mexicana en Francia. Eso me tiene muy contento.

"Ya hay interés de otros países que todavía no podemos confirmar porque no se han cerrado los tratos, pero ya está prácticamente vendida en otros ocho países", explicó Franco vía telefónica desde Cannes.

Después de Lucía, que retrata la violencia física y mental que se vive en las escuelas a través del caso de Alejandra (Tessa Ia), una chica cuya madre murió y cuyo padre se aleja cada vez más de ella, se presentará el lunes como parte de la sección Una Cierta Mirada del festival, considerado uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR