Asegura la FGJ inmueble en la Condesa

AutorIván Sosa

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina colocó sellos de aseguramiento en el proyecto Espacio Condesa, conjunto inmobiliario en construcción.

"Inmueble asegurado. Delito quebrantamiento de sellos", citan los pegotes colocados por la FGJ en los muros de las obras detenidas en José Vasconcelos 127, esquina con Benjamín Franklin.

En el proyecto se edifican dos torres, una de 31 niveles destinados a oficinas con centro comercial, y otra de 28 pisos para 259 viviendas, con 2 mil 576 cajones de estacionamiento en 10 niveles de sótano.

"Durante la etapa de operación y mantenimiento del proyecto se requerirán al día 708.91 metros cúbicos de agua", indicó el portal del proyecto, que contará con una planta de tratamiento de aguas residuales.

Para reforzar la red de agua potable, en el proyecto se prevé sustituir 3 mil 20 metros de tubería existente, con un ducto de polietileno de alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR