Asegura Eduardo Santamarina ser pudoroso

Pese a que los veracruzanos tiene fama de calenturientos y querendones, Eduardo Santamarina dijo ser pudoroso y por esta razón y la falta de tiempo, comentó que no estará en la segunda edición de show Sólo para Mujeres.

La ahora pareja de Susana González aseguró que fue invitado por Sergio Mayer para participar en el espectáculo para damas, sin embargo tuvo que decir que no porque tiene un compromiso con Aventurera y su gira por la Unión Americana, entre otros proyectos.

"Sergio y Alexis siempre me han invitado desde la primera parte del show, yo no lo pude hacer en ese momento y ahorita también en esta segunda etapa vino su invitación, pero no lo puedo hacer por el compromiso que tengo con Aventurera.

"Pero la verdad es que no sé si saldría en tanga, porque es un trabajo muy respetable obviamente y no es lo mío, no sé si me gustaría mucho que me agarraran mis partecitas, porque ahora sí que provinciano y uno siempre se carga el reboso y aunque digan que los veracruzanos somos muy calentones pues de lengua me como un taco.

"Entonces no creo que lo haría, pero como todos los actores siempre que decimos que no, al rato nos ven trepados en el show, entonces lo que digo es nunca decir nunca jamás".

Pese a que Susana González se encuentra en Miami trabajando, Santamarina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR