Asegura Duarte Que ReasignaráN Recursos Del Subsemun a Chihuahua

Chihuahua, 10 Ago. (Notimex).- El gobernador César Duarte Jáquez dijo que sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, con quien se acordó liberar los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) para ayuntamientos de Chihuahua.

Expuso que con ello, el estado se convierte en el primero en resolver a cabalidad esta situación, por lo que todos los municipios serán beneficiarios del subsidio, incluyendo a Chihuahua, Parral, Ciudad Juárez, Delicias y Cuauhtémoc.

Agregó que dichas localidades ya podrán recibirlo cuanto antes y aplicarlo en el mejoramiento del personal y del equipamiento para hacer frente a la inseguridad.

Subrayó que para alcanzar este acuerdo, se comprometió con la autoridad federal a brindar todo el apoyo institucional a los ayuntamientos, para que cumplan con los requisitos que fijan las reglas del Subsemun.

El mandatario estatal reiteró que una vez más se alcanzan acuerdos trascendentes para la seguridad de los chihuahuenses, gracias a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR