Asegura estar a disposición de autoridades

El director de Protección Civil estatal, Jorge Camacho, aseguró ayer estar a disposición de cualquier autoridad que lo requiera en relación a lo ocurrido en el Casino Royale, donde 52 personas murieron luego de que un grupo criminal prendió fuego al local.

Tras revelarse que el peritaje de la PGR refiere varias presuntas anomalías en las condiciones de seguridad del establecimiento, el funcionario sólo dijo que al estar la averiguación aún abierta no puede hacer comentarios al respecto, y sólo le queda esperar la resolución que se tome.

"A nosotros no nos han compartido todavía los peritajes, hay cosas que no puedo yo saber o mencionar porque al final son todavía objeto de la misma averiguación", expresó.

"Lo que sí digo, y reitero, es que como persona y como servidor (público) estoy a total disposición de las autoridades.

"Yo voy a acatar absolutamente todas las disposiciones en todo momento, no nada más las legales que me sean requeridas, sino también las que del propio Gobierno se establezcan".

Ayer se dio a conocer que el peritaje elaborado por la PGR tras el ataque al Royale concluye que, tal como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR