Asegura la Cámara que habrá ahorros

AutorClaudia Salazar

La Cámara de Diputados aseguró que habrá economías en servicios de mantenimiento y depreciación de los vehículos en el nuevo esquema de arrendamiento financiero contratado para 130 automóviles que se destinarán a los legisladores.

REFORMA publicó ayer que el órgano legislativo gastará 57.3 millones de pesos hasta agosto del 2015, en un contrato de arrendamiento en el que cada vehículo tendría un costo de 440 mil pesos, considerando los servicios incluidos de mantenimiento, placas, verificaciones y seguros, entre otros.

Al respecto, la Cámara informó que, bajo el esquema de arrendamiento, se prevé que la contratación de vehículos permitirá ahorros considerables, toda vez que la erogación por concepto de mantenimiento automotriz diario sería más onerosa.

"El mantenimiento a las unidades representará una economía del 50 por ciento, equivalente a 3 millones de pesos.

"El costo financiero frente al nivel de depreciación de los vehículos estará en una relación de 30 por ciento, contra el 60 por ciento, de acuerdo con las estimaciones de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR