Asedian delincuentes

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Vecinos y comerciantes de la calle Río Papaloapan, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, aseguraron que han sufrido robos a comercios y cristalazos en la zona.

A decir de los habitantes, la delincuencia comenzó a intensificarse durante marzo, donde algunos clientes eran asaltados e incluso algunos comercios sufrieron de robos.

"No estaba tan canijo, pero todo el mes pasado nos estuvieron asaltando en los negocios, es gente que no es de aquí, que no conocemos y que no habíamos visto, a veces hasta con gente a dentro, al menos a cuatro taquerías les pasó y a los clientes les llegaba a tocar todavía más", dijo Fernando Delgado, dueño de una taquería.

"Creemos que son los mismos los que asaltan siempre, o que son parte como de una banda o algo, porque platicando con otros dueños o trabajadores de taquerías resulta que también los han asaltado y que igual los rateros llegan y se van en una moto, así nos ha pasado a varios".

A decir de los afectados, debido a la situación, comerciantes de la zona cooperaron para poner dos mantas sobre la vía, donde se advertía a los asaltantes que si los agarraban los linchaban, las mantas estaban firmadas con la leyenda "taqueros unidos".

"Se pusieron precisamente para eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR