Ascienden de rango 256 policías estatales

AutorMarcos Martínez

Luego de aprobar exámenes de capacidad física, conocimientos profesionales y evaluaciones en el desempeño diario, 256 elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal fueron ascendidos de rango, en el marco del Día del Policía.

En una ceremonia realizada en la Explanada de los Héroes, que encabezó el Gobernador Rodrigo Medina, 216 elementos de Fuerza Civil y 40 miembros de la Policía Estatal fueron promovidos de rango.

En su mayoría, los elementos de Fuerza Civil fueron ascendidos de nivel policiaco, mientras que la mayor parte de los de la Policía Estatal pasó de sub oficiales a oficiales.

Alfredo Flores Gómez, Secretario de Seguridad estatal, señaló que, para ser ascendidos, los elementos fueron sometidos a pruebas de capacidad física, de conocimientos profesionales y se evaluó su desempeño en las calles.

Agregó que las pruebas de conocimientos profesionales se aplicaron con apoyo de la UANL y de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

De acuerdo con Flores, los exámenes fueron aplicados a 600...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR