Ascienden a 200 mdp daños por 'Nora' en PV

AutorFrancisco de Anda

Losdaños en Puerto Vallarta, tras el paso del huracán "Nora", ascienden a 200 millones de pesos, sin considerar el costo de reparación del Mercado Municipal en el Río Cuale, informó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Tras un recorrido por las zonas afectadas, Alfaro dijo que tan solo para la reparación de vialidades, puentes y puentes peatonales, entre otras infraestructuras, se requerirán 134 millones de pesos, más otros 66 millones de pesos para arreglar los desperfectos en la red de distribución de agua.

El titular del Poder Ejecutivo estatal reiteró que Jalisco requerirá del apoyo del Gobierno Federal para poder llevar a cabo las obras de infraestructura que se necesitan en la costa de Jalisco.

"Lo que vamos a tener que invertir para recuperar la infraestructura dañada va a rondar los 200 millones de pesos", detalló.

"Es evidentemente mucho más de lo que habíamos pensado en un primer momento".

En un mensaje a través de redes sociales, el mandatario dijo que la gestión de recursos federales se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR