Asciende Lorena del lugar 41 al 11

AutorSergio Humberto Navarro

La golfista Lorena Ochoa dio ayer el brinco del lugar 41 al 11 al término de la segunda ronda del Wegmans Rochester de la Gira LPGA, que se juega en Rochester, Nueva York.

Lorena mantiene una diferencia de 6 golpes respecto a la australiana Rachel Teske, quien encabezó la ronda con un acumulado de 137 golpes, para 7 golpes abajo; mientras que la tapatía registró 143, para 1 abajo del par.

Teske está imparable este fin de semana, luego de que hace una semana se adjudicó el Giant Eagle LPGA Classic, en Vienna, Ohio, después de jugar el desempate por el campeonato contra la filipina Jennifer Rosales, la canadiense Lorie Kane y la sueca Annika Sorenstam.

El campo sede del torneo, que reparte una bolsa de 1 millón 200 mil dolares, es el Locust Hill Country Club, un par 72 de 6 mil 200 yardas.

La mexicana trató de recuperar el terreno que perdió el jueves, al terminar en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR